EXPOSICIONES

EXPOSICIÓN MARE NOSTRUM
Miércoles 30 de abril de 2008
Villahermosa, Tabasco, México


MARE NOSTRUM es el nombre de la exposición de pinturas que inaugurará el arquitecto Víctor de Dios Olán en coordinación con el Ayuntamiento de Centro y la Galería Tabasco; el evento será el próximo 1 de Mayo a las 18:00 horas (frente Sanborns de este centro comercial).

Víctor Manuel de Dios Olán, Estudió la Licenciatura de Arquitectura en la Escuela Nacional de Arquitectura de la UNAM. Durante varios años ha incursionado en el mundo de las artes plásticas.

De origen tabasqueño, de Dios Olán ha montado 17 exposiciones individuales y más de 50 colectivas en lo que va de 1980 a 2007

Se ha preparado profesionalmente en México y otros países en materia de Museografía y Curaduría.

Su desarrollo artístico y sus estudios le han permitido desarrollar trabajos de gran trascendencia como ser curador en el festival CEIBA 2005 que año con año se lleva a cabo en el estado de Tabasco; también ha sido el responsable del diseño museográfico de varias exposiciones, entre ellas: EL PERFUME, TRASMUTACIONES, PAISAJES PLANETARIOS Y RED.

Preocupado por el desarrollo de nuevas generaciones Víctor Olán, nombre con el que firma sus cuadros, ha compartido sus conocimientos a través de conferencias y cursos relacionados con las artes plásticas, la arquitectura, el urbanismo y la valuación de obras de que ha impartido en el estado de Tabasco.

Los pasillos de la Galería Tabasco, será el espacio donde podremos admirar la obra del Arquitecto Víctor de Dios Olán desde el 1 de mayo a las 18:00 horas que será inaugurada la exposición MARE NOSTRUM y que además es de libre acceso para toda la ciudadanía.

Algunas obra incluidas en esta muestra:





BUSCA DESDE ESTE SITIO

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *